Presoterapia en Barcelona

Presoterapia Para La Eliminación De Grasa

La presoterapia es un tratamiento de medico-estético que utiliza la presión de aire para activar el sistema linfático, a modo de masaje. El fin es mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de defender y limpiar el organismo eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas. Además es un tratamiento efectivo combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas del organismo. La Presoterapia en Barcelona es más común cada vez, por su sencillez, su eficacia y su bajo coste, a parte de ser un tratamiento muy cómodo y natural.

presoterapia

Escoge tu Pack

SESIÓN INDIVIDUAL

  • Elimina la grasa de tu cuerpo y mejora la circulación sanguínea
INFÓRMATE

PACK PRESOTERAPIA

  • Elimina la grasa de tu cuerpo y mejora la circulación sanguínea
INFÓRMATE

Mejora La Circulación y Elimina Grasa

Detalles & Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la Presoterapia?

La Presoterapia consiste en un tratamiento realizado con una máquina que posee una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o la zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión. El cobertor ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático a modo de masaje, gracias a la circulación y presión del aire, que se aplica de forma controlada y personalizada para cada paciente. La presión varía según la zona a tratar y según cada caso.

Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterapia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente. No lo dudes más y contacta con nosotros. Somos expertos en Tratamientos de Presoterapia en Barcelona

La Presoterapia, mediante la estimulación del sistema linfático, genera un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. Primeramente, la presión del aire rompe las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas. Finalmente, el sistema linfático se encarga de su desecho.

  • La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:
  • Tratamiento para
  • Eliminar grasas y toxinas.
  • Eliminar y reducir la celulitis.
  • Eliminar varices.
  • Tratamiento para la retención de líquidos.
  • Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.
  • Tratar de edemas y linfoedemas.

La presoterapia NO está recomendada en:
Personas con problemas circulatorios.
Personas que sufren de hipertiroidismo.
Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel.
Personas con problemas cardiacos, hipertensión o hipotensión.
Personas que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arteriosa.
Pacientes oncológicos.