En Beautygo Barcelona ofrecemos el servicio de Depilación con Cera a todas aquellas personas que no quieran optar por la depilación láser, bien sea por motivos personales o bien sea por no poder aplicarse la depilación láser diodo por recomendación médica.
La depilación con cera se utiliza mucho en zonas del cuerpo tales como cejas, labio, axilas, piernas… Y es un método tradicional y fiable. En Beautygo Barcelona contamos con personal altamente cualificado, lo cual te dará una opción mucho más profesional e indolora que realizarte la depilación con cera en casa. Además, se minimizan los riesgos al máximo, debido a que la depilación con cera puede causar irritaciones, quemaduras o alergias innecesarias cuando la realizamos por nuestra cuenta. ¡ Todo ello a unos precios de risa !
En primer lugar la depilación con cera dura bastante. El vello tarda en salir entre tres y cinco semanas. Además el vello se va haciendo más fino gradualmente, por lo que a cada sesión que vayamos realizando, constará menos eliminarlo. También conseguimos que el vello tarde más en salir con cada sesión que realizamos, por lo que las sesiones se van alargando en tiempo. Por último, una buena hidratación después de nuestra depilación, hará que notes tu piel mucho más suave y limpia que cuando, por ejemplo, usas las máquina depiladora.
La desventaja más común, es que la depilación con cera duele un poco, sobretodo en las zonas más sensibles. Pero esa molestia suele apreciarse en las primeras sesiones únicamente. Conforme vamos realizando sesiones, esa molestia va desapareciendo. Y la más importante, es que con la depilación con cera es necesario esperar a que el vello crezca un mínimo de 5mm para poder llegar a depilarlo y que se elimine con facilidad.
Por este motivo es recomendable, siempre que sea posible, realizar la Depilación Láser Definitiva, debido a que la efectividad es muchísimo mayor y conseguimos eliminar para siempre el vello de nuestro cuerpo.
© 2023 Beautygo Laser & Advanced Aesthetic
© 2023 Beautygo Clinics