Masaje Reductor Magic Beauty en Barcelona

Magic Beauty es una técnica de masaje manual que combina un masaje reductor con un masaje drenante. Además, también se utilizan instrumentos de madera, técnica que se conoce como maderoterapia.

Con el poder de las manos y sus maniobras rápidas y firmes, conseguimos destruir los adipocitos, disminuir la retención de líquidos y activar la circulación. De este modo, se logra definir contornos y se moldean las zonas de grasa localizada para garantizar una silueta curvilínea.

Todos nuestros tratamientos son realizados por expertos en esta técnica. Los resultados son inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Escoge tu Pack

MADEROTERAPIA Zona Localizada

38
  • Maderoterapia
INFÓRMATE

MADEROTERAPIA 2 Zonas Localizadas

59
  • Maderoterapia
INFÓRMATE

MAGIC BEAUTY Cuerpo Entero

80
  • Masaje Reductor
  • Masaje Drenante
  • Maderoterapia
INFÓRMATE

Logra un Abdomen Definido & Glúteos Push Up

Detalles & Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve el Masaje Reductor Magic Beauty?

Nuestro tratamiento Masaje Reductor Magic Beauty en Barcelona, combina los resultados de un masaje reductor y un masaje drenante, consiguiendo destruir los adipocitos, disminuir la retención de líquidos y activar la circulación.
Gracias a la combinación del poder de las manos en los masajes y los instrumentos de madera, logramos definir contornos y se moldean las zonas de grasa localizada para garantizar una silueta curvilínea. 

Masaje Reductor Magic Beauty en Barcelona - Beautygo Clinics

El tratamiento Masaje Reductor Magic Beauty está recomendado para todo tipo de personas que desean conseguir una silueta estilizada, curvilínea y con contornos definidos. 
Es un tratamiento muy utilizado para destruir la grasa localizada tanto en Abdomen como en Glúteos, consiguiendo una definición mucho más estilizada y un realzamiento de los glúteos.

Nuestra técnica de Masaje Reductor Magic Beauty en Barcelona es el complemento perfecto para finalizar tu tratamiento con aparatología, ya que los resultados serán aún más rápidos y sorprendentes.